Tuesday, October 21, 2008

Imagine


Joder, me han tachado de egocéntrico por tener este blog...ya era hora coño!! no era tan dificil!! me lo ha tenido que decir un tio de 2 metros borracho de cerveza hasta el metro setenta!! Vamos cobreitor, demuestra que te has ganado tu nombre!!



Bien, hoy, desconsiderando mi persona, que es el principal "leit motiv" de este blog, hablaremos de lo mucho que afecta la magia sobre las personas. Para ello, hablaremos de los tipos de magia y de su función considerando cada uno de las clasificaciones:
Por distancia, por objetos utilizados y en funcion del tipo de efectos. Yo haré una mezcla de todas ellas para adaptarla a mi objetivo-

Lección primera:
Ilusionismo: Un ilusionista prestidigitador o mago es la persona que realiza juegos de magia, creando ilusiones en uno o más de los sentidos (visual, auditivo, etc.) y la mente, haciendo parecer realidad lo imposible.Es decir, una persona cortada en dos, levitaciones, guillotinas, desparece la estatua de la libertad, y todo ese tipo de actos que un ser humano en un principio no puede hacer.

Este tipo de magia, a priori, es la más asombrosa o la que hace que cada poro de tu cuerpo se estremezca como un géiser en actividad. Aplicado en el día a día, se puede decir que también es ilusion cuando alguien que nunca te esperas aparece ante ti, cuando descubres que el mundo gira en sentido contrario al que te esperabas, cuando descubres que el cielo no es el que dice ser si no que es el infierno de otro mundo y cuando parece que no te conoces a ti mismo y descubres que has cambiado de manera improvista o que por el contrario eres la única piedra que no se ha erosionado con el paso del tiempo para bien o para mal.
Levitas, embriagado de algo nuevo, de un sentimiento desconocido, y entonces te crees inmerso en la mayor ilusión, y recuerdas a Copperfield, y deseas ser Peter Pan para no cambiar nunca ese momento; pero el siguiente segundo (jodido segundo terrenal) te pone los pies en la tierra, y te dice que lo que has vivido o lo que vives no era lo que creías, si no que te encontrabas sumergido en la ilusión...que gran mentira la del tiempo, pues el sentimiento fue algo vivo, existió, y es por ello que vale la pena creer que ese momento mágico puede volver a suceder.


4 comments:

Unknown said...

Serás un publicista genial para tu generación.

Ya está, ya lo he dicho.

Bonobon said...

Si te digo la verdad, no se como tomarme ese comentario.

Enay said...

egocentrico? tu? que va prim!!! jajaja De que vas a escribir mejor que de ti mismo??? yo sigo tu estela y también egocentrica de mí, escribo sobre todo lo que me pasa o siento.

besitos prim, nos vemos el sabado.

germha said...

chida imagen!


portada del disco de jacquemort nee?


^^