Friday, November 21, 2008

NOD



"Some days I feel I'm getting smaller and smaller
but some nights, I seem to grow taller and taller"

De yeah. Nuevamente dormí poco, llevo dos semanas tomando cañas SOLO en el Pezcador, bar de barrio que hay justo al lado de mi casa, bien! edu el camararo me llama marqués, asiente con la cabeza (hoy he aprendido que ese gesto en ingles es un verbo "nod") y me pone una caña que suelo tomarme de un trago; las burbujas hacen crepitar mis ojos, edu pone la segunda casi de seguido y me da para cenar. Bien, como me apetecia tener ese tipo de dia a dia a lo Ulises.
Luego actividades varias (dormir poco) como salir con unos y con otros, entre magos maricas, malacatines, mentalistas y cobreitors van a acabar todos conmigo.
Ayer hubo fiesta en casa, me encanta la casa donde vivo y me encanta que la gente venga y se conozca. Muchas mezclas, para bien y para mal, y muchos frutos que es lo que cuenta al fin y al cabo. Hoy he tenido una mañana de risa como no ha podido ser de otra manera, pues realmente me doy cuenta que mis compañeros de trabajo y amigos, son un autentico escándalo. Ayer, todo se perfiló y se reflejo tal y como somos, y es un circo, un jim andris con una mezcla de jamaicol...jajajaja, mejor lo dejo que no se ni lo que digo.

2 comments:

Anonymous said...

creo que ayer se nos fue ligeramente la mano....

pero es verdad que fue un desparrame gracioso xD

Anonymous said...

Ayer estuvo muy bien a pesar de que bebi demasiado.Hay que repetirlo.