Saturday, November 15, 2008

Situations


Estado actual: en fase de (re)generacion
Hilo musical: que perras!
Recuerdos de ayer: YO NO SOY TU AMIGO!! jajajaja
Recuerdos de mañana: CIF BCN
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: Zapatero a sus zapatos
Foto: me pongo a mi,pero esta vez no lo preparé yo, aunque esté encantando claro ^^




Dejamos de lado por un momento la magia y de nuevo me inmerso en la realidad catatónica a la que mi cabeza se aferra. La naturalidad, esa máxima que uno busca unido con la sencillez, se torna en pensamiento artifical que busca la complejidad del sentido del saber estar en cada uno de las situaciones con las que uno se topa. Mierda de ser humano que se topa dos veces con la misma piedra, pero mierda de camino que nos hemos buscado en el que no hay mas que pedruscos afilados. Cansado ya un servidor, de tropiezos, caminos, piedras y fatalismos filántrópicos, de aqui a Marzo me monto en el ciruito de Lemans para correr a toda pastilla en fiestas, conciertos, apuestas y todo lo vinculante con sexo facil y rapido, total que me queda por perder?

No comments: