Sunday, December 28, 2008

Day & Age



En este caso ninguna imagen vale mas que las mil palabras de rigor, y las mil palabras tampoco valdrán para definir el colapso de una epoca. Ahora suena que somos bailongos, que a mi no me importa si a ti no te importa y que por fin tenemos las entradas de los Killers y de Franz Ferdinand, y que se auguran buenos meses.
Habia escrito algo premeditado (por primera vez) para poner en el blog y ahora no quiero saber ni donde está eso escrito, ahora continúo pensando en ese mes de febrero que rompí con aquella cueva sin luz, ese parsero traumatizante, ese mes de marzo con olor a mercurio y pintado a tiza, esas idas y venidas con Javi, en el jodido verano con piedras y desiertos de todos los tipos, en la aridez de la apatia del fin del verano, en la que gente que me rodea, en el puto dinero y en lo vil que se siente uno por ser un humano. De ahí que diciembre haya sido el mes del quiero ser bailongo, uno más, con su nivel etílico minimo en sangre, con brindis, con caras sonrientes y alientos vomitivos, que idas y venidas mas jodidas.
Ahora en una semana, se resume en actos esta época, que no año, mili, nacho, alonso, edu, elena, javi, mas javi, felix, familia, fantasmas de tiempos lejanos y los neonatos que sacian mi sed de cariño; ahora que nada debía ser ya intenso, es un regusto amargo y precalentado en el microondas. A todos los nombrados y los no nombrados, gracias por estar y por dejar de estarlo.

3 comments:

Anonymous said...

lo que te quería poner el otro día, que no se pq motivo se borró, o no se llegó a postear, o se lo comió el troll de los blogs...

http://es.youtube.com/watch?v=3J8_0_gf7XQ

FELIZ AÑO BUEVO!

Bonobon said...

Pero que cojones...

Enay said...

ahora si que me has dejado to loca, prim, tenemos que hablar largo y tendido... a ver si recuperamos estos 6 meses perdidos... besos.