Wednesday, December 3, 2008

Sometimes




Y con este título tan mediocre, y con esta entrada que en un principio tenia intencion de ser un mail, muestro y plasmo (de alguna forma) la mediocridad de las situación personal. Un quiero y no llego, un puedo y no soy capaz de querer, y un intento que me infravalora y que pone en los pies en la tierra haciendome quedar como un mero desperdicio.
Ahora, pienso en tí y pienso porque no estoy allí. Pienso en lo que he querido esta noche y que ha fallado para no tener ese porcentaje de éxito. Miro a mi alrededor y todos se regocijan en esa mediocridad que ellos dicen tener del amor, pero que no valoran por orgullo unos, por desconocimiento de lo que significa la verdadera soledad otros, y por otros más aún, por la jodida pelicula de ficción que han deseado dirigir.
Ahora, sentado delante del contaminado teclado de mi ordenador, pienso en tí, y en las últimas palabras que crucé contigo, y que, riéndote, me valorabas tanto o más de lo que yo necesitaba. Muchas gracias por tener esa perspectiva de las personas tan ajena al resto que jamás creí que alguien pudiera tener; eso es precisamente lo que hace que quiera seguir estando contigo.

No comments: