Sunday, January 11, 2009

La respuesta es la bebida




Foto fresquísima recien hecha por Maikol. Todo naturalidad como podréis observar, pero que se puede esperar de una dia de domingo tan horrible como el que hace hoy en Madrid.
Ayer concierto de Klaus&Kinski, aunque realmente fué un homenaje a la discográfica Jabalina. Compré dos entradas para buscar una excusa e ir con esa persona que tenía ganas de volver a ver y al final casi me veo yendo solo, menos mal que alguien con tanto miedo a la soledad como yo me acompañó a ciegas (le debí mostrar una imagen muy patética tras contarle mi vida de esta semana pasada).

Las conclusiones de esta semana son que Klaus&Kinski molan definitivamente pero solo en el aspecto musical. En lo que a performance se refiere, se lo pueden dejar en su "hermosa Murcia natal"...¬¬*. Curiosamente cada vez me gusta más la música española, de hecho, de los conciertos que ya tengo compradas las entradas lo que más me atrae El Guincho e Hidrogenese (iré solo, por supuesto). The Killers me huelo concierto bodrio, y el primer single de Franz Ferdinand me huele a "hemos hecho lo que hemos podido". No profetizo nada, pero creo que todo viene porque a nivel personal se aproxima una epoca de petardeo musical y aislamiento en general. Tendré que elegir bien.
Por otro lado, temo la llegada de Marzo, todos sabéis por qué, y ahora mismo lo único que me para (aunque cueste creerlo) es la falta de conocimiento en lo que amor a mi trabajo se refiere. En estos momentos, es cuando echo de menos a Mili (ya no sé tampoco hasta que punto). Creo que me descoloca tanto que una vez que se vá y las piezas vuelven a su sitio temo que vuelva y destrozé de nuevo mi puzzle, a mi estas cosas antes no me pasaban.

Y por último, y no por ello menos importante, me siento en parte mal, porque leyendo blogs de amigos y conocidos, comentarios en facebook y demás historias, creo que soy de las pocas personas a las que ya las noticias, los sucesos del dia a dia del mundo y la sociedad se la pelan. Y no me queda otra, soy un ser autóctono al que no le ha llegado el interés universal del mundo en el que vive, hasta que realmente no sea necesario. Tan contento el sabio en su pueblo, como el analfabeto que limpia los libros de las mas prestigiosas bibliotecas. A la sopa boba que se dice.

No comments: