Sunday, April 19, 2009

Bunker


Da gusto encontrarse grupos asi. Aqui su myspace:
http://www.myspace.com/amamusica
Y aqui su disco gratis:
http://amamusica.info/descargate-el-disco/



Y aqui un servidor en estado anímico consecuente tras escuchar su disco. El tontipop quizás me afecte demasiado y me limite mi visión de la realidad. Tras el viaje a Jordania, de lo poco que recuerdo es "que ningún movimiento te sirva de excusa para afrontar tu futuro", "yo no reclamo a mis amigos por estar triste, los amigos sirven para mucho más" y esa pregunta descarada que te hace un desconocido cuando le das a entender que no quieres contar nada y aún así cree que es la mejor forma de conocerte en los primeros 5 minutos de encuentro "no no, cuentame, ¿que te ha pasado?"...
Que digo yo, que todo esto deberia ser mucho mas sencillo, como hace el resto de la gente, en dos lineas explicar el estado o las intenciones atemporales. Pues no, cada vez más llorica y con síndrome de víctima... soluciones: dejo la bebida, dejo la música y me retiro de mi acabada vida juvenil a algun apartado rincón de mi casa hasta que el olor de mi cadaver penetre en los muros de mis vecinos y tiren la puerta abajo (aaaggghhh, Los Planetas tampoco son buena inlfuencia).

Se acercan los 28 :)

2 comments:

angeek said...

Bueno, espero que dejes hacer incursiones en el búnker, para alguna cena...
Abrazos.

Cris said...

Cuándo nos vamos de vacaciones? Todavía no nos podemos coger vacaciones juntos? VAMONOS!!!!!