Tuesday, April 7, 2009

El disco de tu corazón




Jajaja, sigo evitando la canción que muestra y me demuestra lo que falla en todo esto. Ahora que Javi, o bien no ha leido el anterior texto, o bien prefirió no leerlo nunca, se aleja sin quererlo, impotente, como el globo de gas que se me resbaló de la mano y lo veo libre,y presiento que libre podrá disfrutar de todas las corrientes nada pegajosas que supone el estar aferrado de mi mano. Ahora, que Greppi tambien vuela, Magnesi se desvanece, Mili se recompone como nación fronteriza, Ericko continua recorriendo su acantilado particular e Inga se vuelve frio como géiser, quedo yo y los dias venideros que auguran recuerdos que evocan presentes ya conocidos y pensamientos sin recorrido alguno...agua estancada de charca fluvial, nada provechoso y nada puro excepto el sentido de la causa que lo ha producido.
Cinco dias, no me doy más...quiero el impulso, el trampolín y la pareja motora que me impulsará a la distancia necesaria que me aparte de mi enclaustrada situacion..."que me libre de esta cruz que me cargué".
Más de lo mismo, un texto banal poco entendible que a vosotros nos os puede llegar a inquietar y que a mí me mata, me reconcome y me lleva a la imagen mas trágica que mi provocaión puede presentar ;)

1 comment:

Cris said...

Dónde está ese trampolín Iván? me gustaría no necesitarlo...