Friday, April 3, 2009

In flames




Como decir lo patético que me siento ahora mismo por escribir estas lineas, tan proximas a la obsesión de un sentimiento que por primera vez en dos años (el tiempo que hace que te conozco) siento se pierde desgarrando consigo parte de mi carne, de mis ideas, de mis principios y dejandome famélico de moral. No es el momento de asentar pensamientos, ni de trazar planes ni soluciones...ahora realmente el calor de lo que sentí vuelve a la superficie de mi piel para evaporarse junto con mis lagrimas y quedarse flotando en la estratofesta en forma de nube inalcazable. Deseo que sea la ultima vez que piense en ti, deseo pensar que es una enfermedad pasajera y que se guarde en el olvido hasta que mi mente senil en la ancianidad la recupere sin darle sentido alguno.
Y el ave fénix, resurge de sus cenizas lamentándose por no vislumbrar su sino, emite un pequeño graznido, siente el calor de sus plumas y el frio de su corazon y aletea hasta alzar el vuelo. Siente que la tierra se aleja de él y vence la gravedad escapando y dejando, sin mirar atrás, el lugar de origen de sus cenizas. Nacerá de nuevo en el mismo lugar donde morirá, y morirá en el mismo lugar que le ha sido predestinado para nacer.

1 comment:

Enay said...

prim! que tal? como estas? a ver si hablamos... besitos!