Tuesday, May 26, 2009

Sweep up!!




Alla vamos otra vez. Inevitable. Sin recuperarse uno de la anterior caida...parece que no hay escapatoria y estoy predestinado a arrastrarme y humillarme, ante cada uno de vosotros, con este blog para quienes lo conoceis, y con los patéticos actos para los que no. Y del patetismo al ridículo, al ridículo del payaso frustado al que se le corre el maquillaje con las caras desoladas y decepción de quienes lo rodean.
Pues no lo consigo. Quien me tiene me lanza lejos con la honda de David para clavarme entre ceja y ceja en las conformistas y grises ideas de las desavenencias de la vida. Quien no me tiene, ya me encargo yo de llamar la atención de acercarme lo suficiente y con el menor protocolo posible para romper esa máscara de primera impresion y enseñar lo peor de mí.
Al César lo que es del César.

No comments: