Thursday, June 4, 2009

No no!! dímelo tú!!



Imposible decir que no mola. Hoy, ha sido la primera vez, desde la profunda sinceridad de mi ser, que no me dejé llevar. Veni, vidi, volví a vidi, por si acaso me creía en un error, volví a vidi y me dí cuenta que vinci. Porque los sacrificios valen la pena, porque sentarse ante un espejo que te deforma y te ridiculiza no es malo (en ese sentido del valor social) y porque todo lo que acontece sirve para avanzar más rápido o lento, más convencido o indeciso, mas conformista o lo contrario, a ese precipicio por el que todos hemos de caer. Llegará; y hoy me he dado cuenta que me lanzaré de lleno. Esperaré la meta por supuesto, pero una vez la dislumbre, la disfrutaré como pocos lo han hecho. Liberación.

1 comment:

angeek said...

Temazo.
Mucha suerte.