Thursday, June 11, 2009

Chucho




Hoy trabajo. Que no implica que esté trabajando. Solo e inanimado. Los Piratas han decidido hacerme compañia en bucle y Alonso me ha dejado el eco de ilusos unicornios. Erick vendrá, y me aportará esa rutina estable que necesito y que necesita todo ser humano para que irracionalmente se dé cuenta que uno sigue vivo por dentro.
Ayer, pateticé mis momentos en actitud de autocrítica por si sacaba algo en claro o de provecho. Aún no sé el resultado, solo sé que tengo las mismas sensaciones de dias post-fiesta de todo estos ultimos años (demasiados quizás).
Mañana (suma y sigue) intentaré ir a ver Ellos que es justo la medicina que menos necesito pero que no puedo evitar tomar. Como esa droga que me relaja y disfruto cuando la tomo pero que me destroza por dentro. Y pasado, con ericko de nuevo a Salamanca, o a ver a mi sobrina Claudia, o a por el coche abandonado que tengo en Elche, o todo a la vez, por qué he de elegir? Por qué cojones se me ha impuesto en esta situación?...ah no espera! se me olvidó que en eso consiste ser humano; hay que joderse...

1 comment:

along in the dark said...

CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARLIE!!!

:)