Sunday, June 28, 2009

Aqui hay tongo




Ahora que me siento más vivo que nunca. Ahora que sé que estoy viviendo la historia. Ahora que soy consciente de en qué lugares tengo que estar, luchando, intentando sobrevivir, o dándolo todo por por algo que puede merecer la pena. Ahora, y solo ahora, se que el que se encuentra fuera de este universo sois vosotros. Y particularmente tú, castigado por tus ojos, que me mienten, se invaden de mentiras y te disfrazan de un desnudo social que te convierte en un prototipo.
Y soberbiamente me desmarco y pienso que las luces al final del tunel son la adicción a los fármacos, es la valentía de defender tus principios, es quitarle la máscara a los jokers de la baraja, es una vuelta al "te-lo-dije-pero-no-te-lo-voy-a-repetir-porque-ya-no-puedes-ni-mirarme-a-la-cara" y es esa cara de esperanza incrompendida que se choca contra el muro de mis palabras cortantes y mi mirada. Me cansé de las treguas, nada me ha quitado la razón y mis sinrazones han cobrado peso.
Ya no te soporto, ni a ti, ni a ti, ni a ti, ni a ti, ni a ti, a ti menos, a ti hace tiempo que no te soportaba, y a ti no es que no te soporte, es que no te quiero ni ver.

No comments: