Monday, July 27, 2009

Expectations



No debería, pero ya comienzo a perfilar los retratos del Madrid que se vuelve gris. Con mi trabajo de inoperativo de trafico, como el ser más irresponsable, abandono y me escapo por la puerta de atrás. Sin leit motiv alguno, nada desearia más que vivir dos años de paro, en ciudades de costa o viajando, con 24 horas de vida plena al dia, porque quizás la solucion sea esa...y no tanto curro y tanta profesionalidad...ponerle vallas al campo nunca fue buena idea y vida solo hay una.
Y que la especialidad profesional es lo mejor es una mentira como una castaña, y si no que se lo digan a los humanistas que aunque yo ando bastante lejos de ser uno de ellos, me aprovecho de la coyuntura :D
Y nada me agrada más que el panorama de amigos saque a relucir sus actitudes y aspiraciones saltandose lo formal para seguir lo vocacional, algo que yo nunca hice y que ahora por ciertos aspectos quiero-voy a hacer.
No me voy de Madrid que conste, me voy de mi actual vida para vivir otra.

1 comment:

Anonymous said...

Me gusta esto!