Sunday, August 9, 2009

Kaboom



Despiertas, y con el sudor agarrado aun en la frente te desplazas lo justo hasta el baño para refrescarte y desvanecer el sofoco. Enseguida, y casi sin percibir al oxigeno, te aferras al ordenador. Intentas descubrir alguna corriente de fresca brisa en el palomar, pero los tejados no dan tregua y el sol ahoga. Musica de fondo establece un ambiente soporifero y te enfrentas a un domingo de Agosto en Madrid. Lees, escribes, buscas, encuentras y te entretienes. Me entretengo, quiero pensar que encuentro, busco, escribo y hago como que leo. Encuentro la ligera brisa y MAGIC inunda la casa y me evado. Pienso en MUSIC GO MUSIC, en GOLDEN FILTER, en LE TIGRE y en THE SOUNDS. Me imagino elevandome en espiral, libre, en las noches que cubre el mar, la mar, y en luces lejanas a ritmo de la musica. Me imagino en la pista y me imagino contigo. Me insinuo en una vida paralela y disfruto de la magia en esta vida. Estas son las canciones que me hacen seguir adelante, las que asientan mis dias pasados y dan frescor a los venideros.

No comments: