Saturday, August 22, 2009

Quédate con el cambio pero a mi no me jodas



*** The Sound of Arrows - Into the clouds ***

Puede ser bello, y puede no serlo. Es solo un dólar. El dinero que todo lo consume y que me pervierte. Agarro bien el vaso y doy un trago, mantengo el hielo en mis labios, apoyo mi cabeza en la viga de madera y me tranquilizo. No oigo, estoy embutido en una cápsula insonorizada y solo siento el creciente ritmo del palpito de mi corazón. Cojo el dólar y echo por tierra todo, sin excusas, por que sí, porque me siento mas cómodo actuando así, porque las decisiones bien pensadas pueden funcionar tan bien o tan mal como las decisiones no planeadas. Abro la puerta y me golpean los graves de la música pero no atino con la canción, me miro antes un momento en el espejo y sigue ahi, esa cara empapada en sudor, esos ojos con el perfilador sudado, esos pendientes y esa cara de asombro ante la circunstancia de no reconocerme, pero aliviado de saber que sigo cambiando, de alguna manera para bien o para mal. Bajo la escaleras y me paro en ellas. Veo a mis amigos, he vuelto, continuo en la fiesta.


1 comment:

jgts said...

Superencontra...