Monday, August 18, 2008

Organillo



Estado actual: con pilas renovadas
Hilo musical: temazo!!
Recuerdos de ayer: dominguero
Recuerdos de mañana: zero / 0
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: ejercicio

Doy por terminado el verano. La fiesta ibicenca del otro día me dejo un sabor en la boca de debilidad veraniega que acabó muriendo con los ultimos coletazos de 2 dias en el pueblo.
Tengo ganas de que llegue el otoño y creo que lo adelanto de manera artificial; tengo la cabeza más puesta en los acontecimientos de Septiembre y Octubre que en los últimos dias de este agosto requemado.
Ayer y hoy se funden en imagenes de blanco y piel morena, de botellas tiradas y cáscaras de pistacho...de sueños intensamente premoniciosos, de veladas llenas de pláticas con mejor y peor final, de impresiones que se retuercen como olivos en sufrimiento, de lunas llenas, de frio en los tobillos en las noches de Pasarón y de mil y unas conversaciones pendientes con otras mil y unas personas que sinceramente, no me apetece un cojón poner en práctica.
Los mañanas tienen mejor pinta. Aparecen con imágenes de Barcelona, de J. y un "casi casi lo mejor, pero nunca llega a lo mejor" sin saber todavía por qué, de planificación económica (comunismo plasmado en contabilidad doméstica), de tardes viendo películas (neocinefilia) y de ver, escuchar y sentir ansiados vientos frescos de cambio (el que avisa no es traidor).

5 comments:

Anonymous said...

no había otra foto?jajajjajajajaja

parezco un híbrido entre el joker y cyrano!! jajajajajaja eres un canalla.

Bonobon said...

jajajajaaj...pues a mi me gusta...parece que tienes 18 años...la mano es lo que te pierde ^^

Anonymous said...

y qué cojones le pasa a mi mano?

Anonymous said...

Le pasa a la mano, que tienes la mano en forma de sujetar copa...
Supongo que ya es inevitable.

Bonobon said...

Con eso se nace...y Alonso nació con el logo de Johnny Walker como mancha de nacimiento.