Thursday, August 21, 2008

Fallout


Esta es una foto de un soldado iraní en la guerra Irak-Irán de la década de los 80. Despues de leerme la historia en la flamante Wikipedia he recordado lo vil que es el ser humano y lo hipócrita que son la mayor parte de las naciones (ojalá que las todopoderosas Rusia-China asolen el resto del mundo y creen una nacion euroasiática que nos pongan a todos con principios firmes).


Estado actual: pobre, como Carpanta
Hilo musical:
" And I heard a voice in the midst of the four beasts, And I looked and behold: a pale horse. And his name, that sat on him, was Death. And Hell followed with him. "
Recuerdos de ayer: siestas de 12 horas
Recuerdos de mañana: enjoy by myself
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: quitar la costra negra que hay anclada en la bañera de mi casa

Encadenado de pies y manos por asuntos económicos de vital importacia no me queda otra más que dedicarme al ocio creativo que el carboncillo y la fotografia me permiten. Intentaré que este fin de semana sea de lo más saludable posible y procuraré que la coraza que comienza a crearse a mi alrededor se haga de nuevo tan fuerte como la que tenía antes. Ermitaño en mi nuevo caparazón, provocaré una nueva guerra en mi cabeza, batalla campal de ideas que espero no dure 9 años como la guerra Irán-Irak, pero que si sea efectiva y ocasione tantas consecuencias (para bien y para mal).
Conclusión, todo esto no implica que quiera estar solo, asi que si alguien se quiere apuntar a la vida sana, o dejarme una bicicleta que me permita volar un rato por Madrid, será bienvenido a mi casa.

P.D.Quiero irme a Barcelona, quiero irme al pueblo, quiero irme a Coruña, quiero irme a Londres y en algunas ocasiones quiero no volver.

1 comment:

Anonymous said...

y a Argentina no? :(

Me apunto a Londres, a la Coruña... pero no estoy de acuerdo con lo de "quisiera no volver...." como se entere Madrid que a veces sentis eso... uy uy uy.. ni pensarlo...

Yo me bajo en Atocha... Yo me quedo en Madrid...