Tuesday, August 5, 2008

Supernatural





Dos de arena y ninguna de cal. El equilibrio cósmico se ceba conmigo y pretende que pague mis fallos en proporción 2:1. No problem, lo asumo, me hago el chulo porque creo que ya me va tocando. Por fin, las nubes se han ido, no hay humo en mi camino y el agua es tan transparente como las ideas de mi cabeza. A mi alrededor queda la cara y la cruz de afrontar la misma situación; la cara de quien sin quererlo aclara la situación con las palabras justas y de peso; la cruz, un torrente de palabras que no lleva a ningún sitio más que el final esperado.
Y yo, feliz de todo lo que he aprendido (joder que verano mas intenso), y de todo lo que he disfrutado y lo mejor de todo..que aun me queda más verano por disfrutar!!! Pronto, fiesta ibicenca en mi casa, daikiris, mojitos y espero que muchos moren@s ^^. Estáis todos invitados. :)

3 comments:

Anonymous said...

Claro que si!! el verano esta en pañales!! y lo importante es disfrutarlo... AmoooOOoOoOOoOR me encanta que tengas las cosas claras... y que te sientas tan bien con vos!! (aunque alguien haya querido DEJARTE las cosas claras varias veces, con el unico fin de aclararselas a si mismo... no?)

Bueno, creo que esto de la fiesta ibicenca es una oportunidad genial para ver que tal se nos da lo de los mojitos, los daikiris y las caipirinhas...
IBIZA'09... el chiringuito nos espera!!! la kari tb se apunta no?? cuando empezamos con las negociaciones? XD

Bonobon said...

Jajajaja, este año es la preview del chiringuito ibicenco que vamos a montar Mili y yo el año que viene...amoooooor, tendremos que pedir pasta por adelantado...seguro que nos lo apañamos bien..de momento disfrutemos de la fiesta que viene ^^

Anonymous said...

pasta por adelantado?!?!?! que es eso?? PERO SI SOMOS RICOS!! ah no... q vivimos como si lo fueramos!! :) jajajaja!!