Sunday, February 8, 2009

Estados naturales II




Hoy las nubes tienen prisa por escapar del cielo de Madrid. Angel is coming con dosis de cañas a la espera de que Alonso de señales de vida y Nacho cuelgue el perchero del cuarto de baño. Yo aún en pijama, miro hacia la ventana del tejado y me lamento de que todo se escape. Hoy Marzo pesa más que nunca y mi cogote no esta dispuesto a soportarlo, por lo que me dejaré llevar al pegadizo olor a fritanga, a la conversacion de taberna y a la jerga del grupo de amigos, con el único de fin de no saber quien soy y que es lo que me tiene que pasar. Hoy, las nubes huyen apresudaramente del madrileño cielo con olor a gamba rebozada, a paella y a migas refritas. Ya no quiero tomar decisiones, me encantaría que las tomarán por mi, que alguien me agarrase me atase y me dijese "éste es tu camino, y éste es el que vas a seguir".

No comments: