Tuesday, February 10, 2009

Estados naturales III


Y lo que ya comienza a ser un estado habitual y por ello, el estado natural de la eterna melancolía y la fluctuación moral a la que me someto, continúo escapando por éste método de encriptaciones léxicas disfrazando todo lo que me gustaría deciros a la cara y que no me atrevo.




Angeek encontró finalmente esta canción, que me recuerda esos estados anímicos en punto álgido fomentados por el alcohol. In fact, ahora, a las 11 de la mañana, escuchando esta canción me dan ganas de ir al pezcador y embadurnar mis brazos en su grasienta barra mientras edu me pone las dos primeras cañas seguidas. Debería bajar la marcha, y sin embargo ya voy en punto muerto, sin frenos y cuesta abajo.
Este finde no saldré, por mucho que me llame Greppi vintage, pure Magnesi, crazy Giorgi, Mr. Jekyll Valdiviezo, Angeek, Kutch o el incansable Barrenengoa. Si amigos no faltan, esa es la verdad, ni gente con quien salir y reirme muchisimo y con quien disfrutar de la musica petarda de chueca o de la selecta de tribunal, pero me tengo que ajustar al momento y dejar de ser impulsivo. He planificado un viaje a Jordania, con compañia de ultima hora incluida, y tengo que preparar mucho más equipaje de lo que puedo llevar en la mochila.

P.D. Gracias Angel!!! :D

1 comment:

Angeek said...

Gracias a ti, normalmente hubiese desistido, si no hubieses seguido preguntandome cada dia , lo hubiese olvidado.