Sunday, February 22, 2009

Y me lo quería yo perder


One, two, three, four,
tell me that you love me more.



Se anuncia esta crónica de ese futuro que cobra forma y se convierte en ese profético presente. Uno estableció el principio, Magnesi situó el lugar y finalmente Greppi aventuró la situación. Tres claves que conforman Marzo y me dan ese balón de oxígeno necesario para descansar mentalmente hasta el viaje.
Asi que ahora, me dejo llevar por cafés, tés con leche, masas secas, historias nórdicas de acento argentino, por deseos de tererés que disfrutaré en el verano, por "A mi se me hace cuento que empezó Buenos Aires: La juzgo tan eterna como el agua y como el aire", por los viajes en globo, por Bioy Casares, por las costas del mar Negro, por Istambul, Petra, la insectofobia keniata, por los estados anímicos del facebook, por el juntismo, por las plumas, por el "vamos a pintarnos", el "todo se repite", "es lo mejor que le podía haber pasado", por las miradas cristalinas, por el "un conjunto de subjuntos que solo aportan y no restan" y por el corte rasante que filtra todo lo bueno dejando en el pasado todo lo...pasado.

oh, oh, oh,
you know who you are.

No comments: