Monday, September 1, 2008

Chismes



La semana pasada soñé que todo lo que me rodeaba me era ajeno, distante y desconocido. No reconocía la habitación en la cual despertaba ni a la persona que vive conmigo. Aunque no creo en las premoniciones, tengo que confesar que este sueño si muestra una parte de mi que quiere emerger; la punta del iceberg es esa pequeña idea, aun esquiva, que ya ronda por mi cabeza, y tengo miedo que el resto del bloque de hielo salga a flote con una fuerte sacudida que estremezca parte del oceano donde navegan mis ideas. Permaneceré pendiente.

Estado actual: Septembrino, como los monstruos inventados por Eduardo en el "paranoia"
Hilo musical: despidiendo el verano
Recuerdos de ayer: guadarrama, rencor, mas precicipios, joker
Recuerdos de mañana: deseada rutina, volved madrileños!! volved!!
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: cultur(al)ismo

Y la semana la pasé durmiendo entre 10 y 12 horas al dia para no sentir el agobiante verano y luego con un fin de semana completo entre fiestas en Sanse (mis amigos cumpliendo con su nivel etilico en sangre y Alonso rompiendo una vez mas ese juramento poco creible que le ha durado lo que me duraba a mi 5 pesetas un domingo), cine y escapada a la sierra con los amigos. Que llevadera es la vida cuando se vive de esa manera, y que fugaz es el verano cuando pierdes todo el interés de vivirlo.
Remate de la semana: mensaje bomba ayer noche, de esos que antes de abrirlo sientes su leve pulso de relojeria y que cuando lo abres explotan en tu cara de la manera mas inesperada posible. La intención? la desconozco, y la reacción? pues aún no he descendido; la explosión me lanzó algo lejos y todavía no he chocado contra el suelo, veremos cuán dura será la caida. :*


3 comments:

Anonymous said...

eh cabrón!! que mi propósito si que ha durado!! y mucho!!

....¬_¬"

Bonobon said...

No hasta Octubre como tu querias o pensabas...
¿que facil es provocarte no? JAJAJAJA

Erico said...

... Anoche soñé que había un ratón en casa. Estaba en las escaleras mirandome como subía atemorizado por su presencia, pensé en gritar para ahuyentarlo pero no queria despertarte y me quedé esperando a q se moviera él solo. Tenía unos penetrantes ojos pequeños y rojos, rojos como la sangre. No dejaba de mirarme. No se, pero, creo que me quería decir algo. Despues de mirarlo tanto tiempo empecé a compadecerme de él. Se dió cuenta d eso y empezamos a comunicarnos, me mostró unos ratones mas pequeños aun, estaban escondidos hasta aquel momento, daban salticos d un escalón al otro y se empujaban entre ellos para acercarse a la pancita del primer ratón, o diria ahora ¿ratona?. Sequía sin quitarme la mirada d encima. Ni siquiera cuando saltaban los ratoncillos por encima d ella. De pronto pasó algo fantástico: ¿por qué me miras tanto?. - No lo se, sólo quería ir a mi habitación pero te ví ahi y tuve miedo. - ¿Pero por qué si tu eres mil veces mas grande que yo? - Ya, pero tus ojos rojos me dieron miedo - ¿Mis pequeños y penetrantes ojos rojos? - "Je je", sí bueno...
Hablamos mucho, me contó que vivía antes en el 3º con unos señores mayores y que nos vió mudarnos... desde entonces había pensado que sería un mejor lugar para ella y sus hijos hasta que vió al gato. Pero ahora desde que se fue el gatino, se habían instalado en el penúltimo escalón.
Le dije que le contaría todo esto a mi compañero de piso al día siguiente y que a lo mejor podiamos llegar a un acuerdo entre los tres. Ella aceptó y me fui a dormir.
A la mañana siguiente al despertar emocionado por lo que habia pasado fui enseguida a contarselo a mi compañero de piso...

-¡Tengo algo alucinante que contarte!
-¿Es relevante? ¿Me afecta a mí? ¿Te afecta a tí?...
No sabía que responderle, como saber que es lo que él quería escuchar, yo sólo iba a contarle lo que había pasado sin mas motivos que el comunicar algo...

Pues nada esperaré a que él se la encuentre una noche de estas, y que sea él quien me cuente lo que pasó , yo como siempre lo escucharé aunque no sepa si eso me afecta a mi o a él, simplemente lo escucharé...

Dicen que si cuentas los sueños, estos no se hacen realidad, por lo menos alguien me lo dijo a mi una vez. Espero que este no se haga realidad otra vez...