Thursday, July 31, 2008

Náufragos



Me he anclado en Copenhague. Me da miedo salir de allí. Me daba miedo continuar escribiendo aquí, no mientras no consiga salir del laberinto en el que me veo encerrado. Todas las paredes iguales y un suelo lleno de trampas que no me da pistas para encontrar la salida. Miro hacia arriba en busca de alguna ayuda en las estrellas pero éstas estas tapadas por la nubes. Nubes que aparecieron ahí hace tiempo y que ahoras se tornan oscuras y amenazantes y que me soplan en la cara con desprecio, por inmaduro, por caprichoso, por no saber comportarme en las situaciones que se me imponen. Y yo me dejo golpear en la cara porque no me queda otra mas que aguantar la tormenta y esperar que pase.

Estado actual: de vuelta y media
Hilo musical: es un agradecimiento
Recuerdos de ayer: ayer se concentro todo lo del ultimo mes y medio, es mucho, demasiado para mi
Recuerdos de mañana: desconexion
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: salirme de mi cuerpo

No comments: