Wednesday, July 9, 2008

Anatomía




Mucho tiempo sin escribir, eso podría considerarse una buena noticia, pero la única causa que me lo ha impedido ha sido la actividad laboral. El lunes vuelve el chileno, y todo volverá a la normalidad, espero.

Estado actual: un poco más vivo
Hilo musical: dedicada, por supuesto
Recuerdos de ayer: demasiados, son muchos dias
Recuerdos de mañana: AMIGOS joder, que ya era hora
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: ágape con chaqueta

Conversación de a dos, una partenaire moviendo los pies cual danza de boxeo. Lanzo varios derechazos y los esquiva, tanteo y provoco, no reacciona, amago y zurdazo de mi contrincate sobre mi riñón. Me doblo y caigo sobre mis rodillas, me miro cerca del suelo, claudicado por el golpe y siento que en algún momento alguien o algo me metió en esta pelea sin yo quererlo. Concatenación. Barcelona, 5 dias de soledad. Me llevé el sol en mi piel ardiente, y me dejé una ilusión que aún ahora me parecía falsa. Bicicletas, Ciudadella y mariconadas varias. Concatenación. Concierto Deluxe, y morir es aprender a esperar, y vivir es aprender a ver en la oscuridad. Concatenación. Cloro liquido, escarabajo boca arriba y yo con más agua en mis pulmones que el pobre insecto. Nado hacia él, cuatro brazadas, me canso, tirón en gemelo izquierdo y lo empujo con mi marea hasta el borde. El pobre insecto se da la vuelta, tose un poco (o eso imagino, que es lo normal), y se dirige con destino incierto en linea recta hacia algún lugar seco. Concatenación. Vuelvo en mí, miro a mi contrincate y me seca las lágrimas con sus guantes. Demasiados espectadores y el combate ha sido algo sangriento, demasiado morbo para el público de a pie. Demasiadas víctimas y lo peor de todo es que no me encuentro entre ellas.

No comments: