Friday, July 4, 2008

El origen de las nubes



Estado actual: inapetente total
Hilo musical: Jack Johnson, eriko, javi, playa, mucha playa, mas eriko
Recuerdos de ayer: incursiones submarinas
Recuerdos de mañana: vacio total
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: cafe, charla, humo, jazz

Recuerdo la cara de edu, los ojazos de mili, las orejas de eriko y me río. A Alonso buscando los mimos, Marisa poniendo un pie al frente para bailar y las piernas de Cuca y me continúo riendo. Las raqueles, los novios, chupito de tequila y tu mirada seria. Chupito de tequila, caricias con mili, beso a edu y cuatro palmas. Golpe de efecto y bocadillo en mi mano, amabilidad, cordialidad y risas tras chupito de tequila, un cuarto más porque colaba y el quinto porque nos invitaban. Tu mirada de nuevo y yo con el agua al cuello. Conversaciones del pasado con edu, buenas noticias de mis amigos de siempre, demostraciones de cariño con mili de nuevo y beso incomprensible en la mejilla de Alonso. El tacto de mi mano en la cintura de Raquel y desahogo laboral con las chicas de la oficina...descanso. Conversaciones agotadas y vacio pulmonar, tu mirada seria y media sonrisa timida-cordial con aire guasón a todo el personal. Pasarela en la escalera, traje multicolor, algo me quema en el esófago y la espada de Damocles en mi cuello. Mas risas, Marisa que no para y el tono de Mili que planea sobre el bar. Mi mirada en ojos morenos de Raquel, en el acercamiento de cristina y el mono que no para de reir con su timida cocacola.
Pierdo tu mirada y la mia se desorienta. Ráfaga de preguntas y mas risas. Cacareo de Marisa y desubicacion de Cuca, rechazo de Javi a chupito de tequila y ofensa para Alonso que apura hasta el fondo. Abrazo de Edu a Marisa y risa maquiavelica de Mili que taladra mis oidos. Frio en los dedos de mis pies semidesnudos y propuesta a cambiar de sitio.
Paseo de 600 metros, mini en mi mano, tres bailes a saltos con marisa y chequeo de Edu pensando "tengo un amigo muy marica". Las 00.25, mutis por la puerta izquierda del escenario -.-

1 comment:

Anonymous said...

0 comentarios?!?! me niego a que despues de semejante tarde haya 0 comentarios en este blog...
Edu, siento haberte dejado solo, malos entendidos que le dicen, y alguien nos abandona por irse detras de su amor :P
Tarde para recordar for ever, tarde de excesos, exceso de alcohol, exceso de nicotina, exceso de mimos, too much love is in the air... lots of jalovius, repetidos amOoOooOoooOr y una metida de pata posterior a esto q me hizo caerme con todo el equipo... jajajaj!! pero gracias a mi "maquiavelica" risa todo queda en un
- amooOOooR se que lo dices por mi bien... GRACIAS por entender lo inentendible... y por ese cafe con leche acompañado de una flor de papel y galletas de dinosaurio q me dejaste sobre la mesa esta mañana... te adoroooooo!!!