Monday, July 14, 2008

Método Kamikaze


Me muero de sueño. Dormí intranquilo con las lentillas puestas, mis córneas lo están sufriendo y si no fuese porque mis párpados están constantemente caidos, mis ojos ya se hubieran escapadao de sus cuencas. Buenos días.


Estado actual: con los poros abiertos
Hilo musical: Lo descubri ayer, y me encanta..
Recuerdos de ayer: largo paseo por Madrid
Recuerdos de mañana: día libre
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: hoy no existen objetivos

Me voy de viaje, de nuevo a Almeria city; allí la cachi, y yo parto de aquí con la tita Kari como manda Dios. Quiero playa, quiero estar con Karina y con Elena, y pido que nada me distraiga de esas dos actividades pues demasiado duro se me hace ya como para encima dejarme invadir por recuerdos.
En esta semana he tenido cena a la americana, en un jardin, con mesas redondas, velas, camareros, velero en mitad de los comensales adornado con bombillas amarillas y acompañado por una orquesta de swing; también dia con amigos, nada de especial pero como siempre muchas risas y esa sensación de estar como en casa. Vuelta de Nacho de Chile, para mi dato relevante pues me permite: irme de vacaciones :), hablar de cosas interesantes, tener conversaciones irrelevantes y reirme con él y de él, que majo.
Hoy no me apetece divagar, continúo con sueño. He cumplido.

1 comment:

Anonymous said...

prim... he vuelto a leer tu blog, hacia tiempo que no lo hacía... que tal llegásteis ayer? que tal el viaje? espero tu vuelta...

besotes. TQM.