Wednesday, July 23, 2008

Árido



Árido en las formas, en el pensamiento y época de sequia imaginativa para salir al paso de las situaciones. Árido el viaje, árido el paisaje y áridos los recuerdos.


Vetusta Morla tocará en Manzanares el Real gratis el próximo 2 de Agosto. Cut-Copy tocarán en Almería en el Ola Festival a mediados de Agosto. Hot Chip tocó el pasado sábado en Madrid y me lo perdí. La desertización musical llega a mi baggage musical (incluso he puesto la misma canción dos veces), y yo me pregunto como se puede disfrutar de todo ello si nadie lo puede disfrutar conmigo. Todo lo que perdí, todo lo que se secó por no regarlo se hace ahora tan impensable como criar rosas en el desierto.
Y noto el sol castigándome la nuca, y los ojos entreabiertos me pican por culpa del reflejo desértico de las playas de arena. Una realidad y un mundo virtual, mi cuerpo se flagela por agentes externos y mi mente se fustiga con clavos de hielo. Mi horóscopo no promete nada bueno y mi ascendente augura algo peor. No hay oasis a la vista así que me contentaré con fundirme entre los espejismos de este calor madrileño.

Estado actual: sin ganas de muchos retos
Hilo musical: mmmmm
Recuerdos de ayer: #####
Recuerdos de mañana: ##### (no siempre espero algo de mañana)
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: muchos, demasiados quizás.

No comments: