Tuesday, July 1, 2008

Desconocido



Ayer mientras me tomaba una bebida insípida y sin alcohol (ô,ô) ví algo en mí, en el momento y en la situación que me encontraba que no me era para nada familiar. Las cosas cambian, lo que gira alrededor me es diferente, pero evoluciono con ello. Me agarré a un tren que pasaba sin saber adonde me llevaba y estoy intentando disfrutarlo todo lo que me permite.
Ahora miro hacia atrás y me sorprendo del cambio, ni a mejor ni a peor, simplemente diferente. Veo esa foto que no llega al año y joder, quien me ha visto y quien me ve. Me prefiero con barba, me prefiero con mis amigos sin perder nada de lo que tengo ahora; hasta que punto es algo sacrificable cuando realmente crees que todo ha ido perfecto y siempre se ha seguido a mejor. No sé, ese chico de la foto no soy yo, y el que escribe ahora tampoco. RIP.

Estado actual: trabajando, con el culo plano de estar en la silla
Hilo musical: el puto teléfono
Recuerdos de ayer: ICEX, helado, Conde Duque
Recuerdos de mañana: los que perdí hace dos semanas cuando nació mi sobrina
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: yo mismo, que soy un gilipollas

Nota. Magocofer, tu no me lees pero también estás en esa foto

1 comment:

Eduardo said...

Ha llovido para todos. Cada vez somos menos los que estamos y eso que tampoco éramos muchos. Estamos creciendo (¿Cuantas adolescencias vamos a tener?) Lo bueno es que seguimos creciendo para arriba. Somos más guapos, más listos (por la experiencia) y aprendemos antes de los errores o cada vez nos quedan menos errores de los que aprender.

Empezamos a disfrutar. TOOOOMA!