Tuesday, September 16, 2008

Don't look back




Nadie se puede imaginar, lo que ahora mismo me resbala todo.

Estado actual: tanto gusto, el gusto es mio
Hilo musical: añorando viejos tiempos
Recuerdos de ayer: acigamatpircal
Recuerdos de mañana: amiguetes
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: hormiga obrera

Me han encontrado nuevo trabajo, en la Cripta Mágica, un local (cafe-teatro) superbonito de espectáculos de magia cerca de Atocha. Como bien supuse ayer tras ver el lugar, hoy he tenido pesadillas. Marionetas que hablaban solas, figuras humanoides que clavaban la mirada en mi mientras se burlaban con sus dedos agarrotados, un aire gótico acogedor en parte, demasiado sombrío en otro (y eso que me dijeron que la anterior cripta era más sombria) y alguna que otro pasadizo secreto a inexplicables lugares que iré descubriendo con el tiempo.
Creo que pasaré buenas veladas en aquel lugar pues con lo vacío que me siento ahora mismo, cualquier nube magíca me influirá rapidamente recreandome una realidad algo idealizada que germina con el otoño, de hecho, ayer la biblioteca de Delfos me dijo que prestase atención a las ideas inconclusas que se iban a generar en mí...no falló desde luego aunque llegó algo tarde, pero el significado de las premoniciones de la biblioteca son relevantes en el momento que notas que tu destino gira de manera improvista.
Ya os contaré cuantos ases en la manga me guardaré esta semana.

4 comments:

Eduardo said...

Anda, take it easy man. Yo tengo la solución para tanto rollo. Cómprate un loro y llévalo en el hombro a todas partes. Le puedes eneñar palabras como sinalefa, grumo o envergadura, eso seguro que te da un sentido a tu vida. Ayer limpié la cocina y el baño y me huelen las manos a lejía con detergente.

Anonymous said...

edu es el único tío capaz de relacionar un recurso lingüístico para controlar la métrica de los versos, una característica del colacao de toda la vida (el otro no, que es tantáneo) y cobreitor.

en serio eduardo....don't do drugs...

aunque de todas formas no se quién está más tronao, eduardo y sus soluciones a los problemas, o iváng y sus pesadillas raras...(ya me explicarás lo de las "marionetas que hablan solas"....)

Bonobon said...

Si, la verdad es que aqui cada uno es de su padre y de su madre...aunque no te creas que Eduardo va tan desencaminado, que lo del loro para mi casa lo habia pensado...tiene espacio para volar y seria interesante tener a alguien con quien hablar.

Anonymous said...

procura que al menos sea un loro más listo que el gato estúpido que tenías...me vale que NO SE TROPIECE CON SUS PROPIAS ALAS!