Monday, September 8, 2008

Musgo


Estado actual: apático
Hilo musical: dedicada a mí
Recuerdos de ayer: Tres sombreros de copa y tres copas sin sombrero
Recuerdos de mañana: festivo
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: próximas entradas menos oscuras, mas transparentes, mas banales si lo preferíis.



Me voy a Barcelona. Ya me empiezo a cansar de metáforas, de las 7 maravillas, del tiempo que todo lo desgasta, de todos los "hoys" que me quedan aún por vivir, del sector en el que trabajo, de mi voz, y de los mil pepitos grillos que soporto sobre mis hombros.
Me he puesto algún tipo de fecha para obligarme a modificar mi cuerpo de barro; ya no disfruto de nada, nada de aquí y seguro que allí (de Barcelona) tampoco. Ese poso amargo que tengo en lo más profundo de mí parece no desaparecer nunca, pues es la vida misma quien lo mantiene. Líneas musicales en las que me cobijo Smiths, Sabina, Nick Drake y Dylan. Lo sabia, sabía que tenía que haber cumplido mi sueño de hacerme vagabundo, con mi trompeta en algun callejón perdido de alguna gran ciudad en el cual no entendiese el idioma; lástima que luego sea tan cobarde que incluso me atemorizo del final que eso puede suponer y que pasa por el arrepentimiento.
Todos los dias se aprende algo nuevo, y ello no supone que tiene que ser algo beneficioso para la persona. La anterior entrada, casi encriptada, supone la caída de uno de los pilares de mis ideas.
No hay más mundo que el que vive y se crea uno mismo, yo lo llevo por mal camino, pero no hagáis lecturas donde no las hay; no estoy triste pero tampoco alegre. Soy nube en el cielo, dejandome llevar, buscándo un lugar en donde llover.

No comments: