Tuesday, September 16, 2008

Suricatos



Pues mire usted que bien, que despues de tanto pico-pala, de tantos anzuelos, de tantos recortes, y de tanto trabajo de campo me veo mejor en mis peores apuestas y peor en todas aquellas en las cuales lo daba todo. Y por fin, ha llegado el otoño (creo que es la palabra mas dicha en este blog), pero no imaginais cuanto deseo esta estación; de hecho ayer mis ojos ya se volvieron vidriosos y el verano ya me queda tan lejano que incluso lo que creia conocer entonces se me hace ahora completamente desconocido.
He tenido un fin de semana muy intenso en impresiones; quitando el asombroso trabajo de camarero en La Cripta Mágica (tan ilusionado como un niño la noche de reyes), he tenido esos acelerones de tiempo que hace que todo un sabado discurra en un minuto y una noche se te haga eterna.
En lo que a gente se refiere, mas caras y cruces, mas Jeckills y Mr. Hydes. Conversaciones con buenas intenciones que desbordan mis creencias y opiniones, mal que le siente a algunas personas "gracias Mili", realmente creo que tienes un don para estar en el momento adecuado y en el lugar adecuado con las palabras correctas, ni desmedidas ni desconcertantes. Y por otro lado, otras con esos instantes que te causan arcadas y que hacen que uno se arrepienta de estar en ese lugar, en ese momento y con esa persona.
Conclusión: estoy la punta ###### de esa nube en la cual me he convertido, con forma pero sin contenido (toma pareado chulo me ha salido).

2 comments:

Anonymous said...

Gracias? Crei que habia sido una de las peores madrugadas vividas...
En todo caso gracias a vos, por darme la opotunidad de atravesar ese muro de sensaciones tan incordiosas e inconclusas...
Sabes que es lo bueno?? Que asi es como te das cuenta de que siempre hay personas que pueden sentirse como uno, igual de apaticos, igual de tristes, de desconcertados... Y digo bueno porque es la unica manera posible de ntentar comprendernos y buscar una salida a ese tunel, un tunel de sentimientos indefinidos que no sabemos cuando se acabarán...
Hasta entonces sigamos asi, esperimentando, creciendo, y buscando nuestro lugar en el mundo... Si es que existe :)

Tampoco vamos tan mal no?

Love ya...

Enay said...

te quiero prim! nos vemos este finde y me cuentas todo lo que está pasando por tu cabeza.

besos.