Tuesday, September 30, 2008

Asaltos



Estado actual: como el enanito gruñon
Hilo musical: que titulo mas imaginativo
Recuerdos de ayer: yo y mis caminos paralelos
Recuerdos de mañana: ni los sé ni los quiero saber
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: anfitirion y casero nunca hago lo que quiero

Releyendo (rereading) este blog, me he dado cuenta que realmente cuenta poco de lo relevante de los hechos que han acontecido estos ultimos meses; se reflejan pero no se cuentan. Como suponer que en este verano he tenido una relacion que luego no pudo funcionar, que luego hubo un puedo y no quiero y un quiero y no puedo con otra persona de la cual ahora mismo y con mi estado de vacío interior y exterior no me apetece echarle el ojo.
Como suponer, que a mi que me gusta valorar tanto las palabras (no las opiniones), me acerco más a personas de acción considerando que el resto de las personas de palabras no las cumplen ni las tratan con la importancia que se merecen (lenguas desbocadas lanzando consejos sin saber a donde disparan), por lo que esa situación, me ha acarreado tantos chascos y desilusiones como el torrente de frases que ha inundado mis oidos. Directamente he preferido no dar mas tiempo a ese tipo de personas, mas que las justas para ir a desayunar o decirles que no limpian nunca el baño.
Como suponer que en cada momento me acerco más al sentimiento familiar tan lejano y extraño a mi, siempre con la idea de que quizás me este agarrando a un clavo ardiendo porque no tenga otro asidero al cual sujetarme.
Y por ultimo, como suponer que acabaria intentando volver a la Universidad, a tocar de nuevo la trompeta y a establecer mis noches de fin de semana en un trabajo que me sirve como escape del mundanal ruido de Madrid.
La perdida de confianza en pilares básicos como es el amor, el consumismo (si que pasa), la generosidad y los impulsos me han llevado al estado de mar en calma que me encuentro ahora, sin corrientes ni mareas, sin oleaje y sin vida como el mar muerto.
Ahora se acerca otra persona, un carro tirado por caballos famélicos que me obligará a utilizar los míos, ¿me apetece? pues ni idea...lo mismo estoy 3 meses sin cansarme lo mismo no aguanto ni 24 horas ¿ pero a quien le importa?


No comments: