Friday, September 5, 2008

Null




Estado actual: tonto
Hilo musical: para que más
Recuerdos de ayer: recuerdo a "Johny Cash" cantando profeticamente Hurt, figuras que se tornan borrosas con sus palabras y libros de mi estanteria ardiendo incombustiblemente hasta que vuelva a creer en ellos.
Recuerdos de mañana: Family, familia
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: destrozar Werther

Como una serpiente me deslizo, pausadamente, suavemente por una laguna llena de juncos. Floto y mi silueta recortada en la superficie crea ondas en el agua que revelan mi existencia. Meto la cabeza ligeramente en el agua y parpadeo, y le veo, él ya me ha localizado y se encuentra sentado en el fondo mirándome con una sonrisa; me dice algo que escucho y no comprendo. Ante mi cara de incomprensión, él se convierte en serpiente marina y yo en persona y caigo al fondo mientras aguanto la respiración, éste mundo no es el mio. Se acerca, me susurra con lengua sibilina que llega el ocaso de los ídolos, que mis mitos no son tal y que yo existo sólo como persona. Me pica, me marca en el cuello y se va culebreando precipitadamente entre las plantas. Atemorizado dejo salir el oxígeno de mis pulmones y permito que el agua entre en mí. Antes me suicido que morir envenenado.

No comments: