Monday, June 9, 2008

Bipolar



Estabilidad. Joder, una vez que se llega a esa etapa parece que no ha costado tanto, o que todo lo que ha hecho posible que no pudiese dormir tranquilo han sido sólo meras complicaciones que uno se ha impuesto. Simplicidad..claro que sí!! ea, veremos lo que dura.

Estado actual: moreno con tonos rojos
Hilo musical: El Guincho - Costa Paraiso
Recuerdos de ayer: playa, flanes de la abuela
Recuerdos de mañana: taberna
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: NO MOBILE

Después de mucho tiempo, deciros tenemos dúplex (el mono y yo desde hace dos meses ya) céntrico, que tenemos calidad de vida, que tenemos salud y sobretodo mucho verano por delante. Yo por mi parte, he disfrutado de la playa almeriense este finde pasado, del sabor salado en la piel, del picor de ojos en mis lentillas, de la brisa marina, del olor mediterráneo y del tacto picante de la arena. El resto, son propagaciones de acontecimientos que intentaré ir contado de manera +- explícita/implícita.

Os quiero, ya sabeís...

|O.ô|

1 comment:

Anonymous said...

Veo que este blog nos va a deparar mucha información acerca de tu estado de ánimo, tus ilusiones, tus decepciones y demás...

espero que cada día escribas algo con esa labia que tienes y nos tengas informados de todo!

un besito