Tuesday, June 17, 2008

Riesgos





Estado actual: Dividido
Hilo musical: navegando por aguas oscuras
Recuerdos de ayer: césped, ardor
Recuerdos de mañana: barbas, confianza
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: dormir

Pues no he estado tan lejos este tiempo, aunque si ocupado, por lo menos mi mente, ocupado casi al completo por un motivo tan poderoso que mueve montañas y ha ocasionado innumerables guerras, fácil ¿no?. Actualmente camino por una cuerda floja, totalmente dividido y ponderando las opciones que se presentan ante mi, volver atrás por el mismo camino peligroso, seguir hacia delante hasta llegar a la meta la cual no diviso, o dejarme caer sin red a la pista central del circo en el que actúo. Me ha dicho una amiga que una vez estás en la cuerda solo hay que seguir hacia delante y no hay que preocuparse por las alternativas; cierto o no, me encuentro parado, embobado mirando hacia todos lados, y con una persona en cada punto cardinal vigilando mis movimientos.

:*)

No comments: