Friday, June 20, 2008

Trinight





Que rápido gira el mundo y que presente más efímero. Tres de tres, tres personas que se convierten en otras tres diferentes, y yo me alimento de todas ellas, y aprendo, y crezco, y descubro mis fortalezas y mis debilidades, y aún así nada funciona. Ayer trasnoché, y esta misma mañana me vi como un completo gilipollas contemplando su foto; foto que tengo intenciones de poner en este blog y que por segunda vez he fallado en la intención.
Y en caída libre recordé todo lo que fué (poco en el tiempo y demasiado para un mortal), y eché en falta todo lo que pudo ser y no es y que seguramente no será. E impacté contra el suelo, un golpe seco, contundente, que descolocó todos mis órganos y que, aún ahora, me dejó en estado de inconscencia; y se abrieron brechas en mi cuerpo, todas aquellas brechas que se convertiran en heridas y luego en cicatrices que espero que el tiempo cure. Y lloré, y lloro con solo escribir estas palabras, porque no es posible que unas pocas horas con alguien me impulsen a serlo todo, visceral y racional, espontáneo y organizado, sensible y frio, serio y loco, pasional y romantico, y que me empuje a decir y a hacer cosas que sólo Werther o Bovary harían.
Y transcurrida la mañana me allano, buceo en mi trabajo a pulmón hasta quedarmse sin oxígeno y vuelvo unos minutos a la superficie para tomar aire y noto que llueve sobre mojado, y que me empapo de algo salado que no es el agua del mar. Y decido volver a sumergirme y cada vez me da mas miedo volver a la superficie.

Por ultimo gracias a ti mono, a ti J. y a ti amooooor. ;p

No comments: