Friday, June 13, 2008

Noctámbulo




Este loro y estallido de colores representa uno de los discos de los cuales estoy disfrutando en estos momentos. El artista, el Guincho (actúa el 21 de Junio en Madrid y allí estare[mos]) y el disco es Alegranza como no podía ser de otra manera. No es necesario que te crees un escenario pues enseguida sabrás que ambiente es el idóneo.

Estado actual: noctámbulo
Hilo musical: curiosamente, Calamaro - Los Chicos...es pegadiza...
Recuerdos de ayer: alcohol, luces, chicos
Recuerdos de mañana: piscinita wapa
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: F A M I L I A

Me perdí, me perdí en la vorágine de la noche, de las risas, de los amigos, de los compañeros y de todo aquello que grabado con una cámara parecería un anuncio de cerveza. Bebí, bebí hasta que mi piel perdió la sensibilidad y mi mirada se perdía en un punto de fuga poco preciso. Me reí, me reí y me lo pasé como hace mucho que no me lo pasaba, gracias Mili, Borja y Alonso (abstemio ¬¬), por noches como esas que se seguirán contando entre risas durante mucho tiempo. Recordé, charlé, divagué, negocié, marujeé y me reencontré con casi todos los compañeros de anteriores empresas donde trabajé, momentos muy enriquecedores desde luego.
Por último, me desquité, y de alguna manera me puedo reafirmar en todo lo que llevaba pensado durante meses en lo que afrontar los temas del amor se refiere, soy lo que pienso y pienso lo que soy, vamos! vamos de yeah!! vamos!!! :D

No comments: