Wednesday, June 11, 2008

Ímpetu




Dormí. Desde las 20.00 hasta las 08.00 con solo una parada para arrastrarme desde sofá a la cama. Un descanso que el cerebro pedía a gritos y que no le voy a volver a conceder hasta la semana que viene. Situaciones muy aceleradas y un vuelco en el pecho que no comprendo y que creí tener dominado; la estoy cagando y lo sé, y volveré a tropezar en la misma piedra y me alegraré porque me demostraré a mi mismo que soy humano. Pero me levantaré y seguiré disfrutando de las cosas porque la realidad (cruelmente cruda) se impondrá a mis ideas y sueños.

Estado actual: bebido (too much beers)
Hilo musical: sencilla y directa
Recuerdos de ayer: españa cañí. inframundos
Recuerdos de mañana: reencuentros en el tercer desfase
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: abrazar todo lo que se ponga por delante (aunque apriete menos)

`OoO´

3 comments:

Anonymous said...

Me encantan tus palabras... Siempre logras dar en el clavo y no puedo evitar sentirme identificada con ellas , soy de las que tropiezan muy a menudo y gracias a eso aprendi, entre otras cosas, que hay que valorar cada pequeño momento... Ya que por pequeño que sea, puede tener mucho sentido... como el de esta foto :) y el que no sepa verlo,quiza no pertenezca a este planeta... jejeje

te quiero amor...

Bonobon said...

ufff, no se si es por las 4 cañas que llevo encima o porque realmente te sabes hacer querer...eres genial, gracias, te quiero demasiado

Anonymous said...

que te pasa bicho? hace mucho que no hablamos tu y yo... este sabado no te escapas!

besitos guapo.