Thursday, June 12, 2008

Destilación


Como las dos Fridas, me divido en tantas personalidades como soy capaz de asumir. Destilo 5 minutos de los vividos de ayer y los convierto en 2 horas de conversación con mi confesor de turno. No estoy acostumbrado a este tipo de situaciones, asi que me recojo en los momentos dulces y comienzo el dia a partir del desahogo que este blog me permite. Vamos de nuevo!!



Estado actual: relamido, con la raya del pelo a un lado
Hilo musical: tumbado, confusamente atraido por el mismo polo
Recuerdos de ayer: carpa de circo sobre madrid, egocentrismo
Recuerdos de mañana: deseos de dias futuros
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor: cordialidad y sonrisa ¬¬

Ayer tarde, caña con colega bajo un cielo gris encapotado, intentando analizar lo que me queda por dentro de la última semana que recuerdo con recelo, y que solo el tono oscuro de mi cara recuerda. Divagaciones políticas aparte, cierto resquemor amargo por la indirecta actitud del susodicho y un pequeño anzuelo lanzado por si pica la cosa (que retorcido joder).
Hoy tarde noche fiesta del sector donde curro, la prometida madre de todos los desmadres que mis compañeros de curro esperan con ilusión y a mi me parte en dos...si por lo menos tuviese seguro que beberé lo imbebible pase, pero algo me dice que ni siquiera se va a parecer. Hoy me dejare llevar por la corriente pero intentaré mantenerme cerca de la orilla.

[|O-O|]

No comments: