Thursday, June 19, 2008

Perturbaciones



Estado actual: Tauro
Hilo musical: no es mío, es robado
Recuerdos de ayer: mirada robada
Recuerdos de mañana: no hay mañana
Objetivo impuesto por causa de fuerza mayor:

Tomé una decisión. Creo que lo que tengo a mis espaldas es mucho mas importante que lo que tengo a la vista, por lo tanto, con mucho cuidado, estoy intentando darme la vuelta en la cuerda floja en la que me mantengo; lo voy a hacer, voy a intentar contentarme(le) porque las perturbaciones son esos sucesos extraños que rompen equilibrios y que hacen que los momentos evolucionen. Lo malo, es que no se si esa persona me esperará a que yo me de la vuelta, intento ser rápido pero aún así es dificil, es un cambio de sentido pero mi decision y lo que siento son innamovibles, lo voy a hacer y ya no me importa si cuando consiga llegar a donde TÚ estabas ya no estás, lo habré intentado porque pensé que habia que intentarlo, porque realmente es lo que quiero.

1 comment:

Anonymous said...

Cuando me miras veo el cielo abierto de tu mirada sin nubes que me distraigan; tu sonrisa tímida admiradora de un ser sencillo.

Me gusta tu ser profundo; profundidad confusa por la sensibilidad de una mariposa cabra loca que salta de nube en nube para ver el mundo a sus pies con el color que sus apéncides, hechos de aire, quieren sentir.

El miedo al sufrimiento me deja confuso, junto con lo vivido y el pensamiento de lo que queda por vivir. Correa enrrollable con botón. No al botón y a la mano que lo aprieta. Hoy 23 un amigo me aconsejó que no debemos andar con miedo a vivir la vida, que el sufrimeinto forma parte de la vida, y así es.

Ojalá me sonría el Aire al que tantas cosas confieso y te haga llegar mi yo más interno.

Marsias.